Saltar al contenido

Trabajar para grandes cadenas de almacenes como afiliado

grandes almacenes

Si eres un freelancer, tienes la opción de trabajar para grandes cadenas de almacenes como afiliado y ganar mayores dividendos con los múltiples servicios que ofrecen. Por ejemplo, sube imágenes a sus plataformas, ve películas o series para que luego la recomiendes.

En este sentido, puedes trabajar desde casa y utilizar las afiliaciones a empresas como Amazon o Ebay para publicitar cualquiera de sus productos por tu blog y redes sociales. Al mismo tiempo, recibirás comisiones por ingresos pasivos del 10% de las ventas de los productos recomendados

¿Cómo hacer para que grandes almacenes te acepten como afiliado?

Al comenzar a trabajar como afiliado en los almacenes distribuidores de productos por Internet, debes ser aceptado en sus programas de promoción. Uno de ellos es que tendrás que disponer de un ID de asociación personalizado. Igualmente, tienes que tener los siguientes requerimientos:

  • Maneja un sitio o aplicación de celular:

Estos deben tener buen tráfico de usuarios, quienes serán los posibles compradores de cualquiera de los equipos que promociones.

  • Crea contenidos que muestren los catálogos de los almacenes:

La información debe ser relacionada con los insumos que venden los grandes almacenes. Tendrás que empelar estrategias SEO para posicionarlos.

  • Asóciate a los programas de afiliación:

Para cumplir con este requerimiento tienes que ser mayor de edad y crear una cuenta o perfil en las plataformas de las grandes cadenas de almacenes como Ebay o Amazon. Estas son gratuitas y la aprobación tarda de 12 a 24 horas.

  • Cumple con sus políticas de publicación:

Para que seas aceptado en sus programas de afiliación, los contenidos presentados deben cumplir con ciertas consideraciones como evitar imágenes e informaciones sexuales explícitas.

Las informaciones deben promover la paz y sana convivencia. Además, está prohibido que inciten la difamación, la discriminación, que violen la propiedad intelectual y fomenten los actos ilícitos.

  • Los textos deben ser bastante comprensibles, de calidad y precisos:

Algunas empresas como Amazon solicitarán cierta cantidad de contenidos entre 15 a 20 artículos muy bien redactados. Deben incluir reseñas de los productos, funcionamiento, cualidades, beneficios y opiniones de los usuarios. 

  • Anexa los ID de enlaces de afiliado en tu sitio:

Para que puedan abonarse las comisiones por recomendaciones a los productos que se comercializan, tienes que estar bien logueado.

  • Usa las cantidades estrictas de la marca de la empresa:

Solo podrás emplear en los contenidos la marca de la empresa distribuidora de los productos promocionados las veces que esta lo permita.

  • Coloca políticas de privacidad y protección de datos en tu sitio:

Incluye cookies y políticas de seguridad para evitar que terceros utilicen la información que publicas. Además, debes explicar de dónde proviene la fuente de información.

  • Evita comprar con tus propios enlaces como afiliado:

Muchas empresas penalizan esta acción y pueden cerrar tu cuenta de manera inmediata.