Saltar al contenido

Trabajar como recadero es más fácil que nunca gracias a estas apps

delivery-recadero

Si tienes vehículo propio, un celular y dispones de tiempo libre, piensa en desarrollar tu negocio virtual como recadero para generar dinero extra. Esta alternativa permite simplificar varios tipos de gestiones para satisfacer las solicitudes de los clientes. Igualmente, establece un nuevo nicho de mercado.

 Este emprendimiento virtual permite que el usuario pueda recibir envíos a domicilio al momento. Solo debe anexarse a cualquiera de las aplicaciones desde su celular, hacer las respectivas compras, al igual que las cancelaciones de la entrega y después realizar el seguimiento del pedido.

APP disponibles para el negocio de recadero en línea

Una de las principales ventajas que ofrecen los servicios de entrega a domicilio es la comodidad y ahorro de tiempo. De la misma manera, ofrecen la personalización y la facilidad que proporcionan las aplicaciones utilizadas para hacer los repartos. Algunas de ellas las mencionamos a continuación:

  • Comprea:

Mediante esta App el consumidor tiene la facilidad de listar los productos del supermercado y agregarlo al carrito. Además, con el shopper de Compra se realiza el encargo y luego los productos son dejados en el domicilio a la hora exacta que se indique.

Los comercios afiliados con más demanda son Mercadona, Carrefour Market, El Corte Inglés, Ecológicos H Navarro y Mercado Central de Valencia y Madrid. La tarifa por remesa equivale a 5 euros, si se precisa la hora de entrega. Cuando se detalla que la entrega es necesaria en una hora el costo será 7 euros.

El ticket de adquisición se envía por correo electrónico con las modificaciones relativas a las cantidades exactas y el cargo a la cuenta ocurre una vez hecha la compra.

  • Glovo:

Con esta aplicación colaborativa, los usuarios pueden tener los productos de su lista de compras en una hora o minutos. Solo se establece conexión con los Glovers o recaderos autónomos. El rango de acción abarca las provincias de Barcelona, Madrid, Milán y Valencia.

El comprador puede dar seguimiento a su pedido por el GPS del mensajero. La cancelación del envío es por la App y se confirma antes de la entrega. En cuanto al monto a pagar depende de la distancia, es decir a mayor trayecto el precio será más caro.

  • Fastti:

Esta aplicación ofrece el servicio de entrega personalizada en tan solo una hora o menos. Está disponible para la provincia de Madrid. Puedes hacer la compra en diversos establecimientos y si los pedidos son superiores a los 18 euros el envío sale gratis.