Saltar al contenido

Redacción de textos: impulsa tu empresa virtual

redacción

Entre las estrategias para posicionar los negocios en el mercado en línea se encuentra la redacción de textos. Para ello, tienes que escribir con coherencia, buena sintaxis, de forma original y persuadir para captar la mayor cantidad de lectores.

Igualmente, puede lograrlo por medio la optimización de frases claves. Estás permitirán que el contenido pueda ubicarse en las primeras posiciones de búsqueda.

Consejos para la redacción de textos en páginas web

Los freelances dedicados a la redacción de textos tienen que manejar una excelente calidad de contenidos. Estos tienen que ser muy fáciles de entender, con suficientes argumentos para que le den credibilidad al texto. Al mismo tiempo, pueden anexar las siguientes consideraciones:

Investiga antes de escribir:

Es recomendable hacer revisiones de datos relacionados al tema para que domines el área.

Separa las ideas con titulaciones y subtítulos:

Recuerda que el texto debe llamar la atención y ser fluido para que el lector se quede en la página. Los encabezados deben atrapar de una vez al usuario, tienen que ser cortos. Asimismo, captar la emoción e informar.

Invita a comprar:

En caso de tener una tienda virtual, parte del texto debe cumplir con el llamado a efectuar las compras en el sitio. Puede mencionarse la calidad de los productos que se comercializan y resaltar los más vendidos.

Utiliza las 5WH y jerarquiza el texto:

Mantén lo más importante de la información en el primer párrafo. Este debe contestar a las interrogantes ¿Qué?, ¿quién?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿por qué? También, puedes realizar redacciones triangulares o circulares.

Fuente:

https://www.webempresa20.com/libro-online/265-web-empresa-20-tecnicas-para-redactar-contenidos-virtuales.html