Saltar al contenido

Mejora tus dividendos como creador de App

diseñador app

Emprende y mejora tus dividendos como creador de App, con solo desarrollar aplicaciones para Smartphone.  Puedes gestionarlas para que sean rentables, crear plantillas o maquetas propias y venderlas por combos o planes. Diseña modelos propios, comercialízalos en las tiendas de Google, Apple o Windows.

Otra de las alternativas es que crees App con descarga gratuita sobre cualquier tema de interés. Cada vez que los usuarios la coloquen en sus celulares y la abran, aparecerá una promoción con la que ganarás, cuando ellos le den click.

Estrategias para crear y vender App

Los creadores de App pueden generar técnicas para que sus aplicaciones generen mayores ganancias. Una de ellas es conseguir más clientes desde la página web con varias estrategias de marketing que ayuden a posicionarlos. También pueden seguir las siguientes recomendaciones:

  • Diseña App para  grandes empresas:

Una de las posibilidades que tienen es crear y comercializar las funciones para móviles a terceros. Existen muchas organizaciones que pagan para desarrollar App para sus productos o servicios.

  • Crea descargas gratuitas de App y gana por su uso:

Si las aplicaciones facilitan el manejo de algún tipo de servicio o producto, se pueden obtener mayores ganancias al cobrarles a sus clientes por esto. En este sentido, realizarían lo que se conoce como freemium o compras in-App.

  • Desarrolla App de otras plataformas para móviles:

Otra de las alternativas es que crees aplicaciones desde otras páginas web mediante el empleo de códigos, sin la necesidad de tener que programar. Cada vez que el usuario busque optimizarla para mejorarla en su celular ganarás por las actualizaciones.

  • Elabora App para hacer ejercicios y crear vídeos:

Una de las maneras para mejorar los ingresos es que desarrollen aplicaciones para motivar la buena salud de los usuarios, para que ellos también ganen. Un ejemplo de estas App son Sweatcoin, Bikuh y Big Time.

También, pueden generar programas para ver vídeos y generar mayores dividendos. Entre los más populares se encuentran las aplicaciones ApeLucy y LifeSlide.

  • Emplea aplicaciones móviles para hacer encuestas:

Permiten que el usuario pueda obtener ganancias rellenando encuestas. Los programadores solo deben desarrollar cuestionarios online y ofrecerlo a las empresas de marketing para que realicen estudios de mercadeo.

Por lo general, los usuarios que descargan esta App completan informaciones bastante sencillas. Las App más utilizadas son Toluna y LifePoints.

  • Crea App progresivas y nativas:

La primera es una versión diseñada para celulares desde un portal web y corre en cualquier sistema operativo. Tienen la función de mejorar a las nativas, las cuales son las elaboradas para Android y se pueden bajar desde cualquiera de las tiendas online de software Apple o Google.