Saltar al contenido

Marketing Consulting y sus competencias en las promociones web

Marketing Consulting

Con el Marketing Consulting y sus competencias en las promociones web podrás rentabilizar cualquier negocio. También, lograrás cumplir con los objetivos planteados por tus clientes. Tendrás la posibilidad de invertir el tiempo y dinero para posicionar servicios o productos en el mercado. 

A la vez, podrás impulsar cualquier tipo de comercio, porque planificarás, cuantificarás y analizarás los resultados de las estrategias implementadas. Igualmente, si empleas las aplicaciones que ofrece la red lograrás incrementar el público meta en cualquier parte del mundo. 

Elementos virtuales disponibles para el Marketing Consulting

Los Marketing Consulting perfeccionan la productividad, el rendimiento y demás acciones para captar la mayor cantidad de clientes. Asimismo, crean planes estratégicos de promoción, a través de diversas herramientas como las que se describen seguidamente:

  • Asana:

Aplicación que gestiona proyectos de marketing y ofrece las alertas mediante los correos electrónicos. Ofrece la opción de organizarlos por fecha de vencimiento y los avances que se llevan. Además, posee una sección que indica quién se encarga de ejecutarlos.

  • Google Analytics:

Plataforma gratuita que acopia información o detalles sobre el tráfico de las páginas web y las fuentes del tráfico. Permite calcular las ventas, conversiones, programa informes por emails, optimizar buscadores, entre otras funciones.

  • DrumUp:

Gestiona las cuentas, tareas y contenidos de las redes sociales de los clientes. A la vez automatiza los procesos para compartir, valora la repercusión de los temas, así como las tendencias, entre otras.

  • Time doctor:

Es un software administrador de tareas, que resulta sumamente fácil de utilizar. Registra las visitas en las plataformas, sus funciones, determina el tiempo de ejecución de las estrategias de marketing, la cantidad de clientes.

  • Proposify: 

Programa ideado para diseñar, analizar y tramitar las propuestas de manera efectiva. Dispone de plantillas de mociones o propuestas con diversos contenidos predeterminados. Este sistema solo brinda una prueba gratuita.

  • Pipedrive:

Software de administración que establece relaciones con los clientes (CRM). Instaura gestiones de ingresos y productos, anexa los registros, proyecciones e informes. Asimismo, forma cuadros de mandos de ventas, importa datos, contactos y calendarios, entre otras funciones.

  • Semrush:

Es un soporte SEO que agiliza y facilita el desempeño del marketing digital.  Relaciona datos, elabora estrategias para conseguir enlaces de otros sitios web (backlinks). De la misma manera, analiza la competencia, consigue colaboraciones para mejorar las promociones, entre otros recursos.  

  • SpyFu:

Esta herramienta permite a los usuarios optimizar su SEO, con estrategias publicitarias. Además, facilita la búsqueda de dominios, palabras clave (PPC) para cada campaña, evalúa la competencia y demás opciones.