Saltar al contenido

Los 6 negocios más cotizados online

negocios online

Existen modelos de empresas que requieren gran esfuerzo, dedicación tiempo e inversión de capital para lograr el éxito. Sin embargo, hay otros que resultan más rentables, solo necesitan de estrategias y las decisiones al momento para convertirse en uno de los negocios más cotizados online.

Los negocios más cotizados online, cumplen con varias reglas básicas como el solventar los problemas del público. Funcionan de forma automática y automatizada, por lo que no tendrás que preocuparte de realizar mecanismos que requieran mayor inversión. 

6 negocios más cotizados online

  1. Realiza Ebook: Hay sitios web en los que puedes publicar lo que escribas y generar dinero sin tener que invertir en editoriales.
  2. Carga vídeos o se podcasting y gana más de 1.000 Є mensual: Otra de las alternativas es dedicarse a subir audios, entrevistas por YouTube. Solo creas tu cuenta, comienzas a subirlos según temáticas.
  3. Comercializa Marketplace: Los músicos, fotógrafos y artistas pueden utilizar ciertas plataformas para vendersus creaciones. Tienen la opción de suscribirse por un costo, cuelgan sus producciones y las venden a los bancos de datos, que suministran productos digitales.
  4. Alquila espacios físicos para vacaciones:Rentar las habitaciones de tu casa a temporadistas, mediante el sitio Airbnb es otra opción. Solo te registras, publicas las áreas disponibles, anexas las reglas de hospedaje y obtienes ganancias directas.
  5. Completas encuestas: Varias empresas dedicadas al mercadeo digital ofrecen una serie de encuestas pagas, para realizar estudios de mercado de productos y marcas. 
  6. Desarrolla comercios en línea: Si quieres dedicarte a las ventas, crea páginas de ventas de productos del hogar y tecnológicos.

Fuente: https://unavidaonline.com/negocios-online-rentables/