Saltar al contenido

Los 4 mercados virtuales más reconocidos

mercado virtual

Con el impulso de la industria del comercio electrónico se estableció un estilo de negocio mixto que emplea estrategias digitales y tradicionales. Además, ha permitido que muchas empresas tengan una excelente rentabilidad y se conviertan en los mercados virtuales más reconocidos.

Algunos de esas empresas online en el mundo orientan nuevas formas para ofertar bienes y servicios. Por esta razón, resultan sumamente prácticos, estables y seguros para concretar negocios de todo tipo.

Facturaciones más grandes de los mercados virtuales

El ranking de los mercados virtuales más exitosos para el año 2019 lo encabezan varias firmas de plataformas de servicio en línea que se caracterizan por tener excelentes ingresos. A continuación, las mencionamos:

  • Google: Representa el mayor de los buscadores en la web y es considerado como el líder en comercialización de publicidad por los usuarios. Sus cotizaciones en la bolsa de valores son de 395 mil millones de dólares.

La subsidiaria de esta empresa es Alphabet, que logró ganancias de $34.343 millones (Є31.063 millones) el año pasado. Además, su crecimiento se elevó a 11,7% en comparación con el 2018.

  • Tecent Holdings: Empresa china dedicada al desarrollo de aplicaciones en línea, publicidad, envío de mensajería y juegos en red. Su mercado es de 159 mil millones de dólares. La facturación asciende a Є22.221 millones para el 2019, que indica un avance de 18%.
  • Baidu: Buscador chino que ofrece los mismos servicios de Google, pero en Asia. El capital bursátil de esta empresa es de 75 mil millones de dólares. 
  • Yahoo: Representa la segunda competencia de Google, ofrece diversos contenidos digitales e incluye un servicio de búsqueda. Sus ingresos están por los $ 40,67 mil millones.

Fuente:

http://elmercadoenlared.blogspot.com/