Saltar al contenido

Las mejores plataformas para invertir en Bitcoin y otras criptodivisas

Criptodivisas

Si no lo has hecho todavía, deberías plantearte comenzar a invertir en criptodivisas, que ya a día de hoy representan un mecanismo de intercambio de bienes y servicios cada vez más importante. Además, puedes obtener buenos rendimientos a corto y largo plazo. Tienes la opción de comprar, vender y cambiar de criptomoneda o por divisas tradicionales.

Igualmente, es un método de ahorro bastante seguro, porque están controladas por una red encriptada, denominada Blockchain. Cuando quieras recuperar el dinero, puedes obtenerlo de forma rápida y sin requerir de terceros, porque sus transacciones están autorizadas por este mecanismo.

Conoce plataformas para operar y ganar con criptodivisas 

Las criptodivisas o monedas digitales son un tipo de activos creados para el intercambio. Requieren de una plataforma diseñada para vender, comprar, permutar otras criptomonedas o dinero en efectivo. Puedes guardarla en Wallets y los sitios más conocidos son:  

  • Binance:

En esta plataforma solo tienes que registrarte, comprar Bitcoin usando tarjeta o intercambiarlos por otras criptodivisas. La transacción se puede realizar en la App móvil o por el ordenador. El monto mínimo para comprar en Binance es 15 dólares.

Trabaja varias opciones para ganar dinero. Representa uno de los portales más seguros, porque solicita que el usuario tenga suficiente liquidez para transar. Igualmente, brinda ganancias por afiliación.

  • IG Markets: En IG Markets puedes comprar o vender Bitcoin, además de otras criptodivisas. Es un bróker clásico y confiable, que cumple ampliamente con la regulación internacional. Como buen bróker, ofrece además acceso al mercado Fórex y otros instrumentos como los CFDs. Además cuenta con la exitosa plataforma ProRealTime con acceso gratuito.
  • Coinbase:

Tiene alcance en Europa, Australia, Asia (Singapur) EE.UU., Canadá.  Para tranzar debes ser mayor de 18 años, registrarte y crear una cuenta. Por esta razón, tienes que suministrar nombre, apellidos, dirección electrónica y contraseña.

  • Cex.oi:

Este exchange admite negociar con la mayoría de criptos como  Bitcoins (Cash, Gold, DASH, Ethereum, Ripple, etc. También acepta tarjetas de crédito o transferencia y ofrece el mejor sistema de seguridad.

Las tarifas que aplica son de acuerdo al tipo de transacción que realice el usuario. Además, dependerá del tipo de divisas que solicite y las formas de pago (Visa, Mastercad, Transferencia o en criptomonedas).

  • eToro:

Permite verificar índices, fondos de inversión cotizados, criptodivisas, etc. Para iniciar operaciones el inversor debe depositar 200 dólares, previo al registro, apertura de cuentas y demás procedimientos.

  • Bit2me:

En este sitio puedes comprar monedas digitales como Bitcoin, Ethereum, BitcoinCash, Dash y Litecoin. De la misma manera, tienes la opción de enviarlos a Binance.

  • Lq Option:

Esta página web es muy parecida a eToro, por lo que puedes comprar criptomonedas y otros elementos financieros por montos mínimos de 10 dólares. Funciona con los CFDs que permiten efectuar transacciones con los valores de divisas, acciones de empresas. Sin embargo, debes tomar en cuenta que debes saber cómo funciona y cuáles son los riesgos, si no cuentas con el capital suficiente.