Saltar al contenido

Las 5 mejores plataformas online para freelancer

plataformas de freelancer

Una de las alternativas para ponerte a producir ingresos, es a través de plataformas online para freelancer.Estaste ayudarán a obtener ganancias extras de forma rápida, segura. Además, solo requerirás de un computador y conexión por Internet.

Otro de los beneficios de esta modalidad es que tienes la liberta de escoger cualquier proyecto que se publique en estos sitios. Igualmente, podrás decidir el horario y cuánto cobrar por el servicio. Igualmente, no tendrás que gastar dinero en traslados.

¿Cómo ganarte la vida en las 5 mejores plataformas de freelancer?

Si te quieres dedicar a ser freelancer puedes optar por plataformas web exitosas que ofrecen una gran variedad de proyectos. También, conseguirás muchas funcionalidades que podrás utilizar de acuerdo a tus habilidades. A    continuación las mencionamos: 

  • Freelancer.com:

Ofrece la posibilidad de acreditar tus conocimientos y habilidades mediante exámenes virtuales. Para aspirar a cualquier proyecto debes participar en pujas, para obtener la mejor oferta y así poder presentar tus trabajos.

  • Twago:

Este espacio es muy parecido al anterior y funciona por subasta. Los ingresos se incrementarán por las buenas opiniones que consigas. Podrás trabajar por proyectos y horarios

  • Fiverr:
    Los proyectos son bastante cortos y bajos en precio, si los comparas con otros sitios.
  • Upwork:

Trabaja con sistemas de pago por la moneda digital connects. Ofrece planes para realizar las presentaciones y puedes escoger cualquier proyecto.

  • Workana:

Esta plataforma está completamente en español. Para convalidar tus conocimientos y optar por cualquier proyecto debes pasar por una serie de encuestas, colocar el precio por tu trabajo y publicar las habilidades en el sitio. Importante: debes tener cuenta PayPal o Payoneer para recibir los pagos.