Saltar al contenido

Entrega paquetes y haz recados en tu ciudad con tu bicicleta

delivery ciclista

Si quieres incrementar tus ingresos, utiliza los siguientes pasos para entregar paquetes y recados con tu bicicleta. Solo debes tener tiempo, completar los datos en las App disponibles en el celular, para recibir pedidos y hacer los respectivos pagos.

Con estas aplicaciones que emplean herramientas web de localización podrás determinar el tipo de recorrido que realizarás. A la vez, tendrás la opción de formar parte de agencias de autoempleo como colaborador o socio, repartiendo productos que pesen menos de 9 Kg y estén en cajas de 40x40x30 cm.

Requisito para entregar recados con tu bicicleta

Para que puedas repartir recados tendrás que ser mayor de 18 años. Debes tener habilidades para tratar a los clientes. Mientras mejor sea la valoración del usuario podrás recibir mayores entregas. Igualmente, tienes que cumplir con las siguientes consideraciones:

  • Cumplir los horarios de entrega:

Los despachos y recepción de los productos tienen que realizarse de forma rápida. Además, ningún pedido debe quedar pendiente. Emplea tu tiempo libre para enviar mensajes sencillos que resalten tu disponibilidad para entregar recados.

  • Mientras más amplíes las áreas de entrega mayor será la paga:

Cuando el trabajador es rápido y puede cubrir distancias más largas a las planteadas, tendrá la opción de ganar un poco más de lo estipulado.

  • Planifica las horas de envío de recados:

Otro elemento importante es que organices el tiempo que le dedicarás a este servicio, porque los ingresos dependerán de la cantidad de entregas que realices diario y las distancias recorridas.

Por lo general, las personas dedicadas al envío de productos y mensajes pueden utilizar desde las 8:00 AM hasta las 12:00 PM de lunes a domingo, inclusive los días feriados durante todo el año.

  • Debes ser honesto, responsable y comprometido con el trabajo:

Cada encargo debe llegar a su destino en las mejores condiciones y en un tiempo bastante acorde.  Si los clientes ven tu esfuerzo y desempeño elevarán tu puntuación.

  • Anéxate a las aplicaciones dedicadas a envío de paquetes:

Para que puedas comenzar tener mejores dividendos, debes anexarte a las App de Glovo, Yerrand, Delivery, entre otros, que brindan la mejor información para el proceso de entrega de los productos. Estas aplicaciones garantizan las entregas en los lugares exactos.

Recuerda solicitar puntos de referencia para que puedas encontrar el sitio. Mientras realizas el trabajo tienes que mantener activo el celular y si ocurre algún inconveniente repórtalo en el sistema.

  • Mantén una buena relación con los clientes:

Cumple con las buenas normas de educación y se cortés al momento de efectuar la entrega de paquetes. Promociónate por las redes sociales, tu sitio web, entre los vecinos y amigos, para que te den nuevos encargos en el momento que lo necesiten.