Saltar al contenido

Confinamiento: 3 formas de proyectar tu negocio desde casa

trabajar en confinamiento

Con la aparición del Covid19, la población mundial ha tenido que entrar en confinamiento. Por esta razón, los ingresos han disminuido y se replantean estrategias para impulsar el crecimiento económico desde el hogar. A continuación, mencionamos 3 formas de proyectar tu negocio desde casa.

Las herramientas digitales derivadas del internet establecen nuevas estrategias eficaces que permiten desarrollar 3 formas de proyectar tu negocio desde casa. Estas ofrecen ventas a gran escala, sin necesidad de generar mayores gastos y fomentan la automatización de los procesos. 

3 formas de proyectar tu negocio desde casa 

Para que tu empresa crezca desde casa es importante que siempre mantengas los ingresos generados por la empresa y los destinados para cubrir los gastos personales. Establece horarios de trabajo que no se mezclen con las labores del hogar. También, considera los siguientes elementos:

  • Estudia con detenimiento la actual situación y luego ajustas el servicio o productos que ofrece bajo un entorno digital. Cambia los efectos de la contingencia por mejores oportunidades de desarrollo empresarial.
  • De acuerdo al trabajo que realices, el uso de plataformas como WhatsApp, Instagram, etc. darán una mayor eficiencia. Además, podrás mejorar la relación a costo-beneficio. 
  • Optimiza la estrategia de comunicación a través de las redes sociales, así como el marketing de contenidos para captar potenciales clientes. Establece un grupo de trabajo que te ayuden a dirigir el negocio desde casa. 

Fuente: https://www.iebschool.com/blog/empreder-negocio-casa-creacion-empresas/