Saltar al contenido

Guía para generar dinero redactando Ebooks y vendiéndolos

redactar

Una de las estrategias que puedes usar para ganar dinero redactando Ebook está en crearlos y publicarlos en un blog personal. Además, tienes la opción de vender varias copias de otros libros digitales con autores diferentes y obtener beneficios por promocionarlos desde tu sitio.

De la misma manera, puedes ganar dinero redactando Ebook y afiliándolo en páginas que solo podrás leerlo si te suscribes. Además, recibirás comisiones mediante los enlaces que aparecen en otros blogs, los cuales hablan de los temas relacionados al contenido del libro.

¿Cómo ganar dinero redactando Ebooks?

  • Selecciona un área y escribe:

Una de las primeras cosas que debes hacer para comenzar a ganar dinero en red es escribir acerca de algún tema que manejes. Coloca nombre y desarróllalo por capítulos.

Guárdalo en formato PDF, para evitar copias de otros redactores. Anéxale imágenes e infografías. Utiliza aplicaciones como PapyrusEditor para que el texto lo puedan ver los usuarios desde la PC, celulares, tabletas, etc.

  • Publica el Ebook y aplica estrategias de marketing online:

Cuando finalices el Ebook, cárgalo en tu sitio web y lo afilias a páginas que desarrollen mercadeo de afiliados. Cada vez que otros usuarios busquen sobre tu tema ubicarán tu enlace y podrán revisar la información si se suscriben.

  • Desarrolla tu propio Landing Page:

Para comenzar a vender el Ebook tienes la opción de diseñar una página de aterrizaje, en la que el usuario tendrá una reseña del texto. Igualmente, podrá comprarlo si está interesado en el contenido.

  • Publicita el Ebook: Cuando realices los pasos anteriores crea vídeos con la información que desarrollas en el libro electrónico. Crea foros en las redes sociales en las que estés unido y anexa el enlace del libro para que los usuarios lo visiten. 

Fuente: