Saltar al contenido

Aprende a crear tu negocio web desde casa

negocios webs

Al comenzar cualquier empresa ten presente que por la red resulta cada día más fácil. Por esta razón, diseña tu negocio web desde casa con algunas estrategias que te ayudarán a trabajar con más libertad y obtener mejores ganancias. Una de ellas es manejar una cuenta separada para la empresa.

Igualmente,considera crear tu espacio en la red. En este sentido, adquiere dominio y hosting. Con estos podrás tener cuentas de correo personales y lograrás diseñar el sitio para que los usuarios puedan ver los servicios que ofreces.

¿Cómo obtener clientes con los negocios web desde casa?

Una vez tengas activa la página del negocio web, requerirás de ciertas técnicas para conseguir clientes desde casa. Para comenzar a captarlos posiciona tu plataforma con contenidos destinados a los clientes potenciales. A la vez, utiliza cualquiera de las siguientes recomendaciones: 

  • Crea leads o grupos de contactos:

Envía por correo o mensajes directos a celulares las ofertas de tus servicios.

  • Crea grupos y foros:

Utiliza las redes sociales como Facebook y crea grupos relacionados al área y publicita los servicios de la página.

  • Participa en eventos comerciales:

Asiste a las reuniones públicas de trabajo que realizan los empresarios de diversos sectores económicos y promociona tus servicios.

  • Tarjetas de presentación:

Tienes la opción de promocionarte con las tarjetas de presentación. Esta debe tener tu sitio, para que las personas sepan cuál es tu negocio y qué ofertas.

  • Aplica concursos y ofertas desde el sitio:

Incluye cursos gratuitos y otros pagos que puedes obtener si te anexas a la página, desde las redes sociales. Incluye otros servicios de diseño con ofertas por combos y desarrolla aplicaciones para celulares que puedan bajar desde la página, entre otras estrategias.