Saltar al contenido

5 pasos para comenzar a crear tu marca personal online

espacios online

Ya no es necesario ser un especialista en informática para tener su sitio, porque solo debes seguir una serie de pasos para crear tu espacio online. Puedes desarrollarlo sin la necesidad de establecer o copiar etiquetas. Además, tienes la posibilidad de tener un sitio bastante funcional en solo momentos y comenzar a desarrollar tu marca personal.

Simplemente debes seguir varios pasos para crear tu espacio online desde una página web. Esta tiene una gama de diseños que puedes seleccionar para crear la tuya. A la vez incluye diversos gestores de contenido como Squarespace, WordPress y Wix, que facilitarán el proceso de creación.

Diseña tu marca online creando tu espacio en internet de forma rápida y segura

  • Define el tipo de sitio, dominio y hosting:

Escoge un nombre fácil para la dirección (URL), luego selecciona el hosting que te permita almacenar los datos por web.

  • Instala funciones completas de los administradores de contenido:

Por lo general quienes suministran los anteriores servicios de alojamiento, proveen de gestores de contenido con planes ajustado a tu presupuesto.

A la vez puedes descargar de los procesadores de texto en sitios especializados.

  • Selecciona las temáticas y diseña la plataforma:

Establece los colores y el tipo de maqueta que utilizarás para cargar las el contenido en el espacio online. Utiliza las preestablecidas o mejóralas con etiquetas que puedes copiar de plataformas de diseño web.

  • Anexa Plugins funcionales:

Otra de las alternativas para mejorar tu espacio online son las aplicaciones complementarias. Por ejemplo, incorpora enlaces directos a las redes, el correo y elementos para pagar desde la página.

  • Ingresa el contenido:

Sube toda la información gráfica y textual que identifique el sitio. Adiciona funciones que permitan optimizar el espacio online en buscadores como Google.

Fuente

https://www.hostinger.es/tutoriales/como-crear-una-pagina-web/