Saltar al contenido

5 nuevas oportunidades que ofrecen los negocios online

negocios en linea

Al establecer una empresa es importante que tomes en consideración las oportunidades que ofrecen los negocios online. En este sentido, debes saber que resulta bastante rentable y requiere de poca inversión de recursos económicos.

Al respecto y desde la red, podrás acceder a la creación de tu propia oficina. Además, si desarrollas una tienda virtual requerirás de algún almacén para ubicar los productos que comercializarás. Podrás utilizar otras oportunidades que ofrecen los negocios online que mencionaremos a continuación.

Emprendiendo a través de 5 ideas de negocio

  1. Diseño y programación web: Con el desarrollo de la red se incrementa la tendencia de adquirir dominios y hosting, para crear plataformas de venta de productos en línea. Por esta razón, si tienes habilidades en la informática puedes formar parte de este mercado.
  2. Distribución de cloud computing: Otro de los negocios que puedes ejecutar en línea es el de servicios almacenamiento y mantenimiento de datos por internet. Este tipo de trabajo ofrece la protección de los datos que suministrados por los clientes en la nube.
  3. Asesores o coach en línea: Como la web maneja un amplio contenido de información, existen profesionales que se encargan de manejar estos contenidos y orientarlos según lo necesiten otras empresas. Además, es una de las alternativas a desarrollar que genera excelentes ganancias.
  4. Cursos o formaciones online: Si eres experto en cualquier tema, estamos seguros de que mucha gente ahí fuera querrá aprender de ti. Monta tu escuela online y comienza a impartir clases, ya sea en directo o con un temario pregrabado. Un buen ejemplo de esto es el aula de formación para invertir en bolsa Mi Trading que imparte Alberto Lezaun.
  5. Talleres de idiomas y traducciones: entre las nuevas oportunidades que ofrecen los negocios online se encuentran los cursos de otras lenguas. Estos los puedes habilitar desde un blog propio o por algunas plataformas como Itaki o Verbling.
  6. Ventas por dropshipping: Este modelo de empresa permite que se realicen grandes envíos de los productos de los fabricantes y repartidores de productos al mayor por medio de pedidos. 

Fuentes: https://unavidaonline.com/negocios-online-rentables/