Saltar al contenido

4 formas de proyectar tu negocio desde casa

4 formas de trabajar desde casa

Hay varias formas de proyectar tu negocio desde casa, utilizando los conocimientos sobre el producto o servicio que comercializas. Al respecto, debes saber utilizar las capacidades y recursos que inviertas para que la empresa crezca. Y algo básico: tienes que enfocar las estrategias de mercado en satisfacer al cliente.

En este sentido, establece un plan que te ayude a proyectar tu negocio desde casa. Para ellos, debes colocar el nombre a la compañía, determinar su misión y visión. Asimismo, define bien su concepto y cuáles problemas solventa. Incluye sus fortalezas, debilidades y las competencias, a través de instrumentos como el Análisis DAFO.

¿Cómo incrementar los beneficios de tu negocio desde casa?

Para consolidar el negocio desde casa, es necesario que sepas administrar las tarifas y tu tiempo. O lo que es lo mismo, deberías calcular cuánto estás ganando por hora de trabajo. Así te harás una idea de si lo que haces es medianamente rentable. Por esta razón, tendrás que evaluar el tipo de empresa, y en qué momento las ganancias deberían ser mayores a lo invertido. Para ello, toma en cuenta las siguientes alternativas:

  1. Establece datos estadísticos: Mide la proyección de crecimiento del negocio. Realiza análisis para visualizar los posibles planes a futuro, de acuerdo a la rentabilidad, efectividad de las estrategias de mercadeo y la captación de clientes
  2. Determina la demanda del servicio o las ventas: Al ubicar lo que más solicita tu público objetivo, podrás incrementar el servicio y lograr mayores facturaciones
  3. Verifica la amplitud de venta: En caso de tener una tienda virtual tienes que determinar la capacidad de stock de productos para la clientela que estimas mensual y anual.
  4. Utiliza tu propia plataforma: Para crear tu comercio virtual es recomendable que emplees sitios para hacer blogs o tiendas en línea. Establece colores, imágenes, vídeos e informaciones publicitarias que capten mayores consumidores.

Fuente:

https://www.entrepreneur.com/article/328754