Saltar al contenido

3 Tips para generar ingresos como teleoperador

teleoperador

En la red puedes encontrar una gran gama de actividades para desempeñar a distancia y una de ellas se refiere al trabajo como teleoperador el cual puede reportarte interesantes ingresos económicos.

Los trabajadores en esta área brindan servicio de atención al cliente a través de llamadas telefónicas, pueden colaborar para varios tipos de empresas. Por ello, a continuación, te describimos 3 tips para generar ingresos como teleoperador que te serán de gran utilidad:

Secretos para triunfar como teleoperador

Para triunfar como teleoperador es importante ser una persona productiva, con bastante motivación y que guste atender al cliente. Igualmente, debe ser optimista, con pensamientos positivos y estar siempre dispuesto a los cambios. Además, puede seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Expresión oral:

Un elemento muy importante para este profesional es que debe comunicarse con efectividad. Además, poseer habilidades comunicativas con buena expresión y excelente fonética.

Debe utilizar un adecuado del lenguaje, su expresión tiene que ser fluida, con tono de voz agradable. Es necesario que la información sea  precisa y clara, para evitar malos entendidos.

  1. Tener paciencia:

Hay muchos clientes indispuestos que están negados a escuchar razones. Resulta un conflicto comunicarse, por lo que es necesario tomar calma y preguntar la hora más conveniente para hacer la llamada.

  1. Dominio de algún idioma y formación:

El manejo de otro idioma no es estrictamente necesario, pero resultaría favorable si se recibe una llamada del exterior. Tener determinados conocimientos, representa una ventaja sobre otros aspirantes. Por ejemplo, trata la posibilidad de hacer cursos online para mejorar el desempeño.

Fuente

https://www.adeccorientaempleo.com/se-puede-trabajar-de-teleoperador-desde-casa-1119002/

https://www.salesland.net/blog/5-consejos-para-ser-el-mejor-teleoperadora